Susana. Recepcionista del Camping Playa La Bota

Soy Susana y esta es mi página de autora.

Muchos me conocéis de la recepción del Camping Playa la Bota.

La casualidad me trajo aquí, a este rincón de Punta Umbría, un lugar que conozco desde siempre por haber veraneado aquí. En el verano del 98, escuché que necesitaban a alguien en recepción que hablara idiomas y decidí presentarme. Lo que comenzó como una temporada de verano y cubriendo las vacaciones de mis compañeras, se convirtió en algo más permanente a partir del verano del 2000… y aquí sigo, hasta el día de hoy.

Antes de todo esto, mi camino profesional parecía dirigirse hacia el sector hotelero. Estudié Turismo en Sevilla hace ya mil años y tras trabajar en un touroperador y hacer prácticas en un hotel, nunca imaginé que terminaría aquí, en un camping. Pero el destino es caprichoso, ¿verdad?

Lo que más me apasiona de mi trabajo es el trato directo con los clientes. Aquí, en el camping, la relación con ellos es mucho más cercana y personal que en un hotel. Además, trabajar en un entorno al aire libre, rodeada de naturaleza, no tiene precio. Y no podemos olvidar el ambiente laboral, que para mí es crucial. Si no me sintiera a gusto, no estaría aquí, eso seguro.

Cuando no estoy trabajando, mi pasatiempo favorito, aunque suene típico, es pasar tiempo con mi familia. Sin embargo, trabajar casi todos los fines de semana me impide dedicarles todo el tiempo que me gustaría. Esa es, quizás, la parte más difícil de este trabajo: la falta de festivos y fines de semana libres.

¿Consejos para los visitantes que llegan por primera vez?

Les diría que disfruten de la tranquilidad que ofrece estar cerca del mar, en contacto directo con la naturaleza. Y que además de disfrutar del sol y la playa, también pueden hacer turismo cultural, ya que nos encontramos muy bien situados, a solo 11 km de Huelva, 2 Km del Portil, 5 km de Punta Umbría y a menos de una hora de Sevilla y la frontera con Portugal.

¡Espero verlos pronto por aquí, disfrutando de todo lo que nuestro camping y su entorno tienen para ofrecer!

× ¿Necesitas ayuda?
Reservas / Bookings