CONDICIONES DE RESERVA PARA ALOJAMIENTOS

La solicitud de reserva para alojamientos, tendrá que realizarse directamente en nuestra web: https://campingplayalabota.es/. En caso de duda, podrán contactarnos via email: reservas@campingplayalabota.es o vía telefónica al 959 314 537.

La reserva será efectiva una vez hayamos realizado el cobro de la señal, que será el 30% del total de la estancia. Se enviará un correo de confirmación a la dirección de e-mail facilitada en su reserva. El importe restante de su estancia, tendrá que ser abonado el día de su llegada y en caso de salida anticipada no se devolverá el dinero.

En temporada alta solo se aceptan reservas para un mínimo de 7 noches, con entrada/salida cualquier día de la semana excepto sábados. El resto del año la estancia mínima será de 2 noches (3 noches en puentes).

Al efectuar una reserva nunca le será confirmado un número específico de alojamiento.

Equipamiento:

Equipados con cubertería y utensilios de cocina para el nº de plazas según modelo contratado. La ropa de cama está incluida así como las toallas de baño. El cambio de ropa será semanal, no obstante podrá solicitar el cambio de sábanas a demanda al precio de 9 € por cama y de 2 € el juego de toallas.

El alojamiento se entrega limpio y debe ser devuelto en las mismas condiciones el día de su partida. En caso de desperfectos o falta de equipamiento, se le hará el cobro equivalente con cargo a la tarjeta de crédito ó débito facilitada en la reserva.

Admisión:

El alojamiento estará a disposición del cliente a partir de las 15:00 h hasta las 22:00 h del día de entrada. En caso de llegar más tarde habrá que notificarlo a recepción.

La salida se efectuará antes de las 11:00 h del día de salida contratado.

Se incluye 1 vehículo sin cargo por alojamiento.

Animales domésticos:

Las mascotas están permitidas en algunos de nuestros alojamientos (Consultar en la web). Su coste es de 10 €/dia y mascota y se permite hasta un máximo de 2. Deberán presentar en el check-in la cartilla de vacunación.

Ocupación:

La ocupación máxima jamás podrá exceder del número de plazas admitidas según modelo. Los alojamientos son de uso exclusivo para los clientes alojados en los mismos. Aquellos clientes que estén alojados en el camping y tengan familiares o amigos
instalados en algún tipo de alojamiento, no podrán hacer uso de las instalaciones y servicios de los mismos.

Si los alojamientos no se ocupan antes de las 22 h del día de su llegada (salvo previo aviso), la dirección del camping podrá disponer de ellos libremente, dando lugar a la pérdida de la señal. En el caso de que no puedan llegar el día previsto, rogamos nos lo comunique y le mantendremos su alojamiento. Sin embargo, todos los días reservados les serán facturados.

NORMAS DE ANULACIÓN

Las anulaciones deben solicitarse por escrito mediante correo electrónico al email: reservas@campingplayalabota.es.

La cancelación será gratuita hasta 30 días antes de la fecha de entrada prevista.

Pérdida del 50% del depósito a cuenta si se realiza la anulación en un plazo entre 30 y 10 días antes de la fecha de entrada prevista.

Pérdida del 100 % del depósito a cuenta si se realiza la anulación en un plazo inferior a 10 días de la fecha de entrada prevista.

En ningún caso haremos devoluciones de reservas por motivo de inclemencias meteorológicas.

× ¿Necesitas ayuda?
Reservas / Bookings